Connect with us

Michoacán

Anuncia Planetario de Morelia funciones durante el periodo vacacional

Published

on

Enviar Por:

Las proyecciones se darán de miércoles a domingo, del 21 de julio al 1 de agosto

Morelia, Michoacán, a 20 de julio de 2021.- El Planetario del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia anunció esta mañana las funciones que ofrecerá durante el periodo vacacional para las y los visitantes que quieran disfrutar del espectáculo de las galaxias.

Así lo informó la directora general del Ceconexpo, Gabriela Loaiza Núñez, quien señaló en entrevista que durante las vacaciones de verano estarán dando funciones de miércoles a domingo para el público en general, a partir del 21 de julio y hasta el 01 de agosto del año en curso.

 “Es importante que los visitantes sepan que contamos con todas las medidas de sanidad y será obligado el uso de cubrebocas para el acceso. En la entrada tomaremos la temperatura de los asistentes y el uso de gel antibacterial. Entre una función y otra se sanitizará la sala de proyección”, mencionó Loaiza Núñez.

Las funciones son a las 10:30, 11:30 y 13:00 horas. Cabe señalar que se necesita un mínimo de 10 personas para que se lleve a cabo la proyección. El costo de acceso para los adultos es de $35.00 pesos y para niños de $25.00 pesos.

Las fechas están sujetas a cambio sin previo aviso, ya que la institución acata las indicaciones de las autoridades de salud.

Más leídas