Connect with us

Deportes

ANGANGUEO SERÁ SEDE DE LA 4TA EDICIÓN DE LA CARRERA CICLISTA “RUTA MONARCA.

Published

on

Enviar Por:

Angangueo, Michoacan. Se da a conocer que este pueblo mágico será sede de la 4ta edición de la carrera ciclista “Ruta Monarca”.

En esta ocasión este pueblo entre montañas será el inicio y final del circuito que compondrá la presente edición de una de las carreras mayormente nutridas en el estado de Michoacán, tal recorrido se realizará el 17 de marzo, por: Angangueo, Sierra Chincua, Sénguio, Áporo, Angangueo y se esperan más de 1,500 participantes de todas partes de México e incluso de otros países.

Ante esta gran oportunidad de promocionar al municipio, la alcaldesa María Hilda Domínguez García, acota que es una gran noticia y “ante ello nos prepararemos para ofrecer buenos servicios a quienes nos visitan y durante su estancia se sientan como en casa, invitándolos a visitar también nuestros atractivos turísticos como miradores, iglesias, monumentos, nuestra gastronomía, así como artesanía; ofertando de igual modo nuestras fiestas más representativas como: 03 de mayo, semana santa, 28 de octubre, el Festival de la Mariposa Monarca, celebraciones en las que el pueblo anganguense demuestra su fe y cultura”.

Cabe resaltar que esta carrera dejará una derrama económica importante para Angangueo, puesto que los participantes arribarán a la población días antes del evento; requiriendo de los servicios hoteleros, transporte público, entre otros.

Durante este intervalo de tiempo se estarán realizando grabaciones de los atractivos turísticos para promocionar y atraer turismo al evento y como consecuencia al municipio, así lo dio a conocer el organizador, Jacobo Melo Gaytan.

Más leídas