Connect with us

Michoacán

Alista SEE participación de alumnos para desfile del 16 de Septiembre

Published

on

Enviar Por:

Alista SEE participación de alumnos para desfile del 16 de Septiembre

Morelia, Michoacán, 15 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) informó que todo está listo para el tradicional Desfile del 16 de Septiembre, donde participarán más de mil alumnos de diversos niveles, como parte de los festejos para conmemorar un aniversario más del inicio de la lucha por la Independencia de México.

La dependencia estatal tiene la asistencia de 973 jóvenes de secundaria, 910 de preparatoria y mil 40 de universidades en los contingentes que recorrerán la avenida Madero en la capital michoacana, acompañando a las Fuerzas Armadas y asociaciones de rescate.

De acuerdo con la Dirección General de Unidades Regionales, se cuenta con las condiciones necesarias para replicar este evento en todos los municipios de la entidad, donde también participarán contingentes representativos del universo de más de un millón 200 mil alumnos de Michoacán.

La SEE hace un llamado a celebrar de forma familiar y fomentar la sana convivencia, a fin de inculcar los valores patrios y disfrutar de este tradicional evento; así como a mantenerse hidratados para evitar golpes de calor, tanto en los espectadores como participantes del desfile.

Más leídas