Connect with us

Michoacán

Agreden a balazos a camioneta de Memo Valencia en Morelia, reportan 5 personas lesionadas

Compartir con:

Agreden a balazos camioneta de Memo Valencia en Morelia reportan 5 personas lesionadas

Morelia Michoacán. La noche de este sábado fue reportado una agresión a balazos en contra del Equipo de Memo Valencia en Morelia, donde se reportan de manera extra oficial 5 personas lesionadas .

La #Policía Michoacán informó que mantiene un despliegue operativo para ubicar a los responsables de la agresión contra la camioneta donde viajaban colaboradores del candidato del PRI, quien se encuentra ileso.

“En coordinación con autoridades electorales y partidos políticos, continuaremos fortaleciendo los protocolos de seguridad para las y los candidatos que así lo requieran en este proceso electoral, y cerrar el paso a quienes se empeñan en trastocar la paz”. Informaron.

La Fiscalía General de Michoacán informó que “ha emprendido actos de investigación tendientes a esclarecer la agresión perpetrada en contra de los ocupantes de la camioneta del candidato.

“En apego a las disposiciones del Código Nacional de Procedimientos Penales, emitirá medidas de protección a favor de las víctimas y efectuará diligencias de carácter pericial y otros actos de investigación para que este hecho no quede impune”.

El candidato de la alianza por Michoacán, Carlos Herrera Tello Condenó el atentado del que fue víctima el equipo de Memo Valencia, ” Toda mi solidaridad con Memo y con los colaboradores que resultaron heridos y sus familiares”.

Alfredo Ramírez Bedolla también Condenó el atentado y dijo que la seguridad de las candidatas y candidatos en esta contienda electoral es imprescindible para la gobernabilidad, por lo que hizo un llamado a todos los niveles de gobierno para que estrechen la coordinación en favor del bienestar de las ciudadanas y ciudadanos, y de la paz en Michoacán.

Compartir con:

Más leídas