Connect with us

Michoacán

Adela Rodríguez Reina de la Expo feria Tuzantla 2019 + 41 Fotos

Published

on

Adela Rodríguez Reina de la Expo feria Tuzantla 2019 + 41 Fotos

Tuzantla, Michoacán. La joven Adela Rodríguez Hernández de 18 años de edad, originaria de la cabecera municpal de Tuzantla fue coronada como Reina de la Expo Feria Tuzantla 2019, quien será la embajadora de la belleza, cultura y turismo del municipio en sus fiestas Tradicionales de Pascua y durante todo el 2019.

Fue la presidenta municipal Psic. Jazmín Danae Arroyo Martínez la encargada junto con la reina saliente 2018, de hacer la coronación de la nueva embajadora de las fiestas tradicionales las cuales iniciarán oficialmente el próximo domingo 21 de abril en punto de las 9 : 00 am, donde se contará con la presencia del gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo.

El segundo lugar lo obtuvo la joven Gabriela Ayala Arroyo de 19 años de edad proveniente de la comunidad de Cañas Viejas, obteniendo el título de primera princesa, mientras que el título de segunda princesa lo obtuvo Anayeli Gorostieta Lopez de 18 años de edad, originaria de la localidad de El Encinal.

Otros de los premios entregados fueron:
Señorita simpatía para Anayeli Gorostieta López, señorita Redes Sociales para Adela Rodríguez, señorita Fotogenia para Katerine Beiza Cardozo, Señorita Elegancia para Adela Rodríguez, Señorita Silueta del año para Marlén Delgado Díaz originaria de El Huacaz, y el mejor traje típico lo ganó la señorita Gabriela Ayala.

En su mensaje la presidenta municipal felicitó a las 5 participantes por su entusiasmo y su destacada participación además invitó a la ciudadanía a disfrutar de todas las actividades preparadas para celebrar las fiestas tradicionales de Pascua del 21 al 28 de abril, donde habrá además de concurso de fotografía, canto, baile y composición a Tuzantla, podrán disfrutar de gastronomía, teatro del pueblo, bailes populares, caballos bailadores, exposición ganadera, jaripeos, gastronomía y mucho más.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: