Connect with us

Michoacán

Acude Gobernador Fausto a chequeos médicos de rutina

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán.- El gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa, acompañado de su esposa Patricia Mora de Vallejo, permaneció este jueves en la ciudad de México para realizarse exámenes médicos de rutina.

 

Cabe recordar que en octubre del año pasado fue intervenido a través de una cirugía menor para curar una hernia que le afectaba. Por prescripción médica, el mandatario estatal debe dar seguimiento a su recuperación, de ahí que desde ayer miércoles por la tarde acudiera a visitar un médico especialista en la capital del país.

Es de resaltar que vía telefónica y a través de las nuevas herramientas tecnológicas, Vallejo Figueroa ha estado al pendiente y atendiendo su función pública, además de estar en contacto permanente con los integrantes de su gabinete.

Durante este jueves y mañana viernes, el gobernador continuará atendiendo estas revisiones de rutina a las que también se ha sometido su señora esposa como lo hacen cada año. Entre el viernes por la tarde y el sábado por la mañana regresará a la ciudad de Morelia y está previsto que se reincorpore a sus actividades cotidianas a partir del próximo lunes.

Cabe mencionar que el gobernador del estado acudió el pasado lunes 25 del presente mes, a la ciudad de Zacatecas a la reunión de sus homólogos de Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit, Colima y el electo de Jalisco, con integrantes del gabinete federal de seguridad, para estrechar los mecanismos de coordinación en materia de seguridad pública y procuración de justicia.

El martes por la tarde, acudió a reuniones con funcionarios federales y el miércoles por la mañana se entrevistó con parte del gabinete financiero del presidente Enrique Peña Nieto.

Más leídas