Connect with us

Michoacán

Activa, vacunación contra COVID-19 en Michoacán

Published

on

Enviar Por:

Activa, vacunación contra COVID-19 en Michoacán

  • Se han aplicado 418 mil 823 dosis a adultos mayores de 60 años

Morelia, Michoacán, a 14 de abril de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que ha aplicado 418 mil 823 dosis de vacuna anti COVID-19 a adultos mayores de 60 años con el objetivo de protegerlos de este virus.

En el caso de las personas que recibieron el biológico de CanSino su esquema ya está completo, debido a que esta es de una sola dosis, no así los que recibieron el fármaco de Pfizer, Sinovac o AztraZeneca, quienes tienen que estar al tanto para la aplicación de la segunda dosis.

La SSM, reitera el llamado a la población a seguirse cuidando con el uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social, independientemente si fueron vacunados o no.

A los adultos mayores de 60 años que aún no reciben la vacuna, se les exhorta a que se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir su dosis anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Más leídas