Connect with us

Michoacán

Abre Hospital de la Mujer convocatoria para primer Coloquio de Investigación

Published

on

Enviar Por:

*Abre Hospital de la Mujer convocatoria para primer Coloquio de Investigación*

_Los mejores trabajos serán invitados a participar en un libro digital._

*Morelia, Michoacán, 21 de marzo de 2023.-* El Hospital de la Mujer, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), invita a estudiantes de pregrado y posgrado, pasantes en servicio social del área médica, residentes y profesionales de la salud, a participar en su primer Coloquio Internacional de Investigación, que se realizará del 27 al 28 de abril.

En este evento, los participantes expondrán investigaciones en temas relacionados a la salud de la mujer, los trabajos mejor evaluados por el comité científico serán invitados a participar en la publicación de un libro digital con número de serie oficial a nivel mundial (ISBN).

Los interesados deberán enviar antes del 30 de marzo un resumen con una extensión máxima de 300 palabras, sin contar título, autores y palabras clave; también deberá contener introducción, objetivos, material y métodos. El formato del documento está disponible en el enlace http://bitly.ws/ynIo.

Los trabajos serán valorados y el viernes 7 de abril se enviarán las cartas de aceptación de los ponentes, que tendrán hasta el día 20 para entregar su presentación para el coloquio que se llevará a cabo en el auditorio del Hospital de la Mujer.

Los resúmenes y presentaciones deberán enviarse al correo electrónico foro.investigacion.hm.23@gmail.com. Para mayores informes pueden llamar a las líneas telefónicas 443 427 7485 y 443 275 1248 extensión 1031, de lunes a viernes de 07:30 a 14:00 horas.

Más leídas