Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Michoacán

400 familias se benefician con tortillería y purificadora del Programa Colibrí en Tuxpan

Published

on

Tuxpan. Michoacán. María Rebeca Ramírez Villegas encargada de la tortillería del Programa Colibrí, dijo que este programa se ha impulsado por el Ayuntamiento de Tuxpan que preside Jesús Antonio Mora González, con el objetivo de elaborar en este sitio las tortillas y contar con una agua purificadora para el servicio de los ciudadanos a un bajo costo.

Con estos dos proyectos se beneficia a más de 2 mil familias mensualmente, con la venta de aproximadamente 120 kilos de tortillas diario, siendo 400 familias las que reciben este beneficio de la tortillería y purificadora semanalmente.

Por su parte Karina Victoria Rocha, beneficiaria de este programa, manifestó que en este lugar se les da un precio más económico, comparado con las tortillerías normales, ya que se les rebaja hasta $6 por kilo, la calidad es buena y el ahorro que tiene las familias también.

Aseguró que los tuxpenses están muy agradecidos con el presidente Municipal, ya que ningún presidente municipal había realizado este tipo de acciones en beneficio de sectores más vulnerables.

Continue Reading

Congreso del Estado de Michoacán
A %d blogueros les gusta esto: