Connect with us

México

Rinden protesta cinco delegados de la Semarnat

Published

on

Enviar Por:

El Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud, tomó protesta a cinco delegados federales correspondientes a los estados de Michoacán, Morelos, Nuevo León, Quintana Roo y Tamaulipas.

 

Con estos nombramientos, el titular de la SEMARANT ha dado posesión a 19 delegados,  a quienes pidió trabajar de manera coordinada con todo el sector ambiental para sumar esfuerzos y obtener mejores resultados. 

Reiteró que el cuidado del medio ambiente es una de las prioridades del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y deben asumir con responsabilidad y honestidad la función que se les asigna.  

Rindieron protesta, por Michoacán, Mario Alberto Serafín Télles; Morelos, Martín Vargas Prieto; Nuevo León, Guillermo Cueva Sada; Quintana Roo, Raúl Omar González Castilla, y Tamaulipas, Jesús González Macías.

Mario Alberto Serafín Télles es Licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, fue Asesor Jurídico Parlamentario y Presupuestal del PVEM en la Cámara de Diputados de Congreso de la Unión; Martín Vargas Prieto es Médico Veterinario Zootecnista  por la Universidad Nacional Autónoma de México, fue Director General de Vida Silvestre de la SEMARNAT.

Guillermo Cueva Sada es Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, fue Diputado Federal del PVEM en la LVI Legislatura; Raúl Omar Gonzalez Castilla es Licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores, fue Secretario de Ecología y Medio Ambiente de Quintana Roo, y Jesús González Macías es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, fue Director General de Vinculación con Organismos Ambientales de la Agencia Ambiental para el Desarrollo Sustentable de Tamaulipas. 

Más leídas