Connect with us

México

Obtienen fisicoculturistas zitacuarenses importantes lugares en el Mister México edición 69

Compartir con:

Obtienen fisicoculturistas zitacuarenses importantes lugares en el Mister México edición 69

  • Equipo FNT logró colocarse entre los primeros lugares en diferentes categorías

Zitácuaro. Mich. El equipo Fer Nutrition Team del municipio de Zitácuaro, acudió a participar en el Míster México edición 69, que se llevó a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México, donde se rompió el récord de participación de deportistas, que era de 1, 600, pero llegaron más de 2 mil 300 competidores de todo el país.

Señaló Fernando Jiménez, que los integrantes de su equipo participaron en las categorías: Infantil hasta 75 kilos, obteniendo el segundo lugar, David Salvador Morales; categoría infantil más de 75 kilos, Juan Pichardo segundo lugar; categoría vikini wellnes principiantes, Denis Roldán Hernández, cuarto lugar.

En la categoría principiantes hasta 75 kilos, Martin Valdespino Suárez, tercer lugar; categoría Clasic Fisic Novatos hasta 1.70 de estatura, José María Martínez Colín, tercer lugar; Marco Antonio Pérez, ganador del top 10 en categoría hasta 75 kilos.

El equipo FNT reconoció el esfuerzo de Rosa Pompa, quien logró participar hasta semifinales en la categoría Bikini Wellnes. Felicidades a todos ellos por sus logros.

Compartir con:

Más leídas