Connect with us

México

La música michoacana presente en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Published

on

Enviar Por:

La Banda de Viento infantil-juvenil de Tzurumútaro interpretará “Popurrí México Lindo”, durante la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Zumpango, Edo. Mx

Morelia, Michoacán, a 20 de marzo de 2022.- Mañana se inaugurará el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), una de las obras principales de la administración que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el evento, donde acudirá el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, participará la Banda de Viento infantil-juvenil de Tzurumútaro, bajo la dirección de Juan Carlos Zamudio Anastacio.

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador encabezará este evento en donde también harán gala de su música el Coro de Monterrey, la Orquesta Sinfónica y Coro infantil de Aguascalientes; Vientos Musicales de Guanajuato, la Banda Filarmónica Infantil y Juvenil Ba’ du Huini del Istmo y la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Nayarit.

La Banda de Viento infantil-juvenil de Tzurumútaro, está conformada por 24 Integrantes (6 mujeres y 18 hombres) quienes interpretarán “Popurrí México Lindo”, durante la develación de la placa dedicada al general Felipe Ángeles.

El aeropuerto recibe el nombre del general hidalguense Felipe Ángeles, un comandante que luchó del lado de Francisco Villa en la Revolución Mexicana.

Más leídas