Connect with us

México

Hallan sin vida a exdiputado del PRD en Tlalpan

Published

on

Enviar Por:

Ciudad de México.- Este viernes fue hallado sin vida dentro de su vehículo el ex diputado del PRD, Edy Ortíz Piña, en calles de la colonia La Conchita de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

El cuerpo de Ortíz Piña se localizaba de lado del conductor, inclinado sobre el teclado de la camioneta marca Nissan color vino, en la que se distinguía un cristal roto y el orificio por donde impactó la bala.

Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)indican que el hallazgo fue alrededor de las 20:26 horas, pues elementos de la policía recibieron una alerta del C-2 de que una persona se encontraba herida de bala dentro de un vehículo estacionado enfrente de una tienda de abarrotes en la calle Onofre Capeto e Ignacio Molina, de dicha colonia.

Al llegar al lugar, los servicios de emergencia notificaron el deceso del ex diputado; y su madre, Martha Peña Cruz, de 68 años, fue quien reconoció el cuerpo del ex legislador.

Vecinos del lugar aseguran que no se percataron de lo sucedido y únicamente se escuchó un sonido similar al de un cohete.

Cabe mencionar que hasta el momento no se reportan detenidos por el homicidio de Ortíz Piña, sin embargo, ya se dio inicio a la investigación por los hechos.

El perredista fungió como diputado de la Ciudad de México en el año 2006, y según el periodista Carlos Jiménez, lo último que se supo de él fue que se preparaba para un viaje al estado de Guerrero.

Con información de Grupo Fórmula

www.elarsenal.net

Más leídas