Connect with us

México

Extitular de la Policía Federal Ministerial mexicana se entrega a las autoridades por su presunta participación en el caso Ayotzinapa

Published

on

Enviar Por:

Contra el exfuncionario había una orden de captura como probable indiciado en delitos de desaparición forzada y tortura.

Contra el exfuncionario había una orden de captura como probable indiciado en delitos de desaparición forzada y tortura.

La orden de captura en contra del extitular de la Policía fue emitida el pasado 18 de marzo, por su presunta participación en los delitos de desaparición forzada y tortura en contra de personas sospechosas de haber participado, a su vez, en la desaparición de los jóvenes en 2014.

La detención del exfuncionario, quien también es señalado de desviar y falsear evidencias durante las diligencias del caso Ayotzinapa, fue una de las peticiones presentadas en meses recientes al presidente Andrés Manuel López Obrador por los padres de los estudiantes desaparecidos.

El mandatario, junto con algunos miembros de su gabinete, informará este 26 de septiembre sobre los avances obtenidos en las investigaciones, así como en torno a temas relacionados con las detenciones, acciones penales resueltas y hallazgos producidos hasta el momento.

https://actualidad.rt.com/actualidad/366329-extitular-policia-ministerial-mexicana-entregarse-autoridades-ayotzinapa

Más leídas