Connect with us

México

El IMSS ofrece vasectomías sin bisturí gratuitas por el Día del Padre

Published

on

Enviar Por:

México.- Con motivo del Día del Padre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lanzó una jornada de vasectomías sin busturí gratuitas, para todos aquellos varones que ya no deseen tener más descendencia, sin importar si son derechohabientes o no.

Este domingo 16 de junio se celebra en México el Día del Padre y como “regalo”, diversas clínicas del IMSS  decidieron poner en marcha dicha jornada pensando en la planificación familiar.

De acuerdo con la institución, para participar en “Por una paternidad responsable”, el interesado debe acudir al área de Medicina Preventiva de la Unidad Médico Familiar (UMF) que le corresponda.

El IMSS en Coahuila también se propuso realizar más de 100 vasectomías, durante las mismas jornadas, por lo que se invita a participar a todos los varones que consideren que ya tienen el número adecuado de hijos, informó Leonila de Jesús Valdés Flores.

La vasectomía sin busturí es un método anticonceptivo permanente que no requiere de hospitalización. Está pensado para los hombres que ya tienen el número de descendientes deseados y que ya ha platicado al respecto con un especialista.

Fuente: Sin Embargo

www.elarsenal.net

Más leídas