Connect with us

México

Devotos de San Judas Tadeo acuden a cumplir mandas y rezar por su salud, a pesar del Covid

Published

on

Enviar Por:

Información Según el Universal

Desde las  9:00 horas, feligreses ya se encontraban reunidos y sin guardar sana distancia y se aglomeraban  más cuando se regalaban dulces o imágenes de San Judas.

Pese a que la Iglesia de San Hipólito, permanece cerrada debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, devotos asistieron este 28 de Noviembre para cumplir mandas o dar las gracias a San Judas Tadeo

“Hice una manda ya que mi mamá se enfermo de Covid, entonces prometí venir a regalar dulces, desde el mes pasado tenía que cumplir mi manda pero había mucha gente y estaba cerrado ya en la tarde. Hoy pensé que no iba a haber tanta gente por que no es el día bueno, pero si hay”, detalló Cristian Sánchez, comerciante de 25 años que lleva asistiendo 6 años a San Hipólito.
sanjudas-1.jpg
Foto: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL 

Desde las  9:00 horas, feligreses ya se encontraban reunidos y sin guardar sana distancia y se aglomeraban  más cuando se regalaban dulces o imágenes de San Judas.

Algunos tenían la esperanza de que abriría el templo, mientras otro rezaron y se fueron.
sanjudas-2.jpg
Foto: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL 

“Llegamos desde las ocho y media, pero no creo que abran, mejor rezamos y pedimos por los nuestros y nos vamos” dijo Rosario García.

También lee: San Judas Tadeo: ¿Qué significa su vestimenta, la flama y medallón que porta?

Poco antes de las 11:00 horas,  policías de tránsito ubicados sobre Avenida Hidalgo acordonaron la zona como medida de prevención a los asistentes.

Más leídas