Connect with us

México

CCPM PREPARADO PARA LOS RETOS DEL 2022

Published

on

Enviar Por:

CCPM PREPARADO PARA LOS RETOS DEL 2022

El 2022 es un año de retos y en el Colegio de Contadores Públicos de Michoacán estamos preparados para trabajar de manera permanente en el desarrollo profesional” indicó el Presidente de este órgano colegiado, el C.P.C. y Dr. Roberto Carlos Estrada Zavala.

Durante el primer desayuno técnico del 2022, Estrada Zavala resaltó que al igual que el año anterior, las y los asociados al CCPM trabajarán sin cesar para que las capacitaciones sigan creciendo y cumpliendo con los altos estándares de calidad que caracterizan al organismo colegiado.

“Tenemos una cartelera muy importante, ponentes de talla nacional, un año muy importante para todos nosotros, lleno de mucho trabajo, de mucha generación de valor para las contadoras y contadores”.

En el desayuno, fue impartida la charla “Aspectos Relevantes de la Resolución Miscelánea Fiscal 2022”, por el Dr. y C.P.C. David Misael Fuerte Garfias, Integrante de la Comisión Fiscal Regional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Además, el integrante de la Comisión de Auditoría y ex Presidente del CCPMICH,
Raúl Estrada Zepeda, invitó al Diplomado Práctico Escenario Actual de la Auditoría, que arrancará el próximo 14 de enero.

“Aprovechamos está oportunidad para actualizarnos, nuestra profesión debe estar siempre a la vanguardia, un paso a la adelante, ser una gran ayuda para todos los usuarios y para ello debemos estar bien preparados”.

En el presidium se contó con la presencia del Presidente C.P.C. y Dr. Roberto Carlos Estrada Zavala, C.P.C. Ma. De Lourdes Vázquez Moreno, Vicepresidente del Consejo Directivo 2021 – 2022 del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, el Dr. Rodrigo Servín Meza Ramírez, Tesorero del Consejo Directivo, el Dr. y C.P.C. Miguel Ángel Calderón Arreola, Protesorero del Consejo Directivo, el Dr. y C.P.C. David Misael Fuerte Garfias, Integrante de la Comisión Fiscal Regional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos y el C.P.C y M. I.Alberto Guzmán Díaz,  Tesorero del Ayuntamiento de Morelia y Prosecretario del Consejo Directivo del CCPMICH.

Más leídas