Connect with us

México

Asesinan a un hombre por defender a su hija de presuntos acosadores en México

Published

on

Enviar Por:

Elementos policíacos de Ciudad de México lograron detener a los agresores.

Un hombre fue asesinado tras enfrentarse a seis sujetos que presuntamente habrían acosado a su hija el pasado domingo en la alcaldía de Iztapalapa, al oriente de Ciudad de México.

La noche del 24 de noviembre, una joven identificada como Andrea salió a comprar comida, pero en su camino se encontró con los hombres que comenzaron a acosarla. Por ello, decidió regresar a su casa, en la colonia Ejército de Oriente, donde le contó a su padre lo sucedido.

Reportes de la prensa local señalan que el padre de la joven salió a buscar a los agresores de su hija, que se presume son parte del grupo local criminal ‘Los Benítez’.

Al confrontarlos, dos de los hombres sacaron sus armas y dispararon contra el padre de la mujer, que murió en el lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México lograron detener a los agresores, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Iztapalapa, la alcaldía más poblada de México,registra la mayor proporción de mujeres en situación de violencia de género, con 25,7 % de la población bajo esa condición, según datos de la Secretaría de las Mujeres de la capital mexicana.


Más leídas