Connect with us

Internacionales

Twitter bloquea la cuenta de la campaña de Trump

Published

on

Enviar Por:

La red social consideró que la cuenta violó sus normas.

Poco después de suspender permanentemente la cuenta personal de Donald Trump, Twitter ha bloqueado también la cuenta de la campaña del presidente saliente, @TeamTrump, por incumplir sus reglas.

Antes del bloqueo, el equipo de Trump publicó en dicha cuenta un tuit con el símbolo de la red social pintado de rojo y luciendo la hoz y el martillo en alusión a la censura de la Unión Soviética y en protesta contra lo que considera un ataque directo a la libertad de expresión por motivos políticos.

https://twitter.com/TeamTrump?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1347735401159655424%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F379591-twitter-bloquea-cuenta-campana-trump

La cuenta personal del mandatario estadounidense fue suspendida “debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia” tras el violento asalto al Capitolio en Washington D. C. de este miércoles, protagonozado por los partidarios de Trump que trataron de impedir la certificación de los votos electorales que confirmarían la victoria del demócrata Joe Biden.

https://actualidad.rt.com/actualidad/379591-twitter-bloquea-cuenta-campana-trump

Más leídas