Connect with us

Internacionales

Trump: “Todo el mundo admite que he tenido razón al 100% respecto al tema de la frontera con México”

Published

on

El presidente de EE.UU., Donald Trump, en Washington, el 9 de abril de 2019 Kevin Lamarque / Reuters Síguenos en Facebook

El presidente de EE.UU. asegura que la situación fronteriza se está “arreglando”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reivindicó nuevamente este martes sobre sus políticas en la frontera sur, que forman parte de su plan de Gobierno. A través de un tuit desde su cuenta personal, el mandatario aseguró que siempre acertó en el tema migratorio.

“Ahora todos reconocen que, desde el momento que anuncié mi candidatura a la Presidencia, estaba 100% correcto con respecto a la frontera”, reza la publicación.

“Los demócratas deberían deshacerse de las lagunas reglamentarias”, agregó Trump. Por último, aseguró: “La frontera se está arreglando. ¡México no dejará pasar a la gente!”.

Durante una mesa redonda sobre inmigración y control de fronteras, celebrada el viernes pasado, Donald Trump señaló que México estaba deteniendo a los migrantes “por miles”, haciendo más en los últimos 4 días que nunca antes, pero también advirtió que está “totalmente dispuesto a cerrar el paso fronterizo“, si estas medidas no frenan el flujo de personas.

actualidad.rt.com

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: