Connect with us

Internacionales

Rusia suspende los vuelos con Reino Unido

Published

on

Enviar Por:

Rusia suspenderá a partir de la medianoche del martes 22 el tráfico aéreo con el Reino Unido, donde se ha detectado una mutación del coronavirus que es un 70 % más contagiosa que la original.


“La sede operativa está examinando detenidamente la situación con la aparición de la nueva cepa del coronavirus en el Reino Unido. Según los resultados de su revisión, se adoptarán las siguientes decisiones”, anunció este lunes la oficina de gestión de la pandemia del covid-19 en Rusia.


Previamente, más de veinte países tomaron la misma medida para impedir la propagación de la nueva cepa, que actualmente se encuentra “fuera de control” en el país británico.


Entre tanto, el Servicio Federal de Rusia para la Supervisión de la Protección de los Derechos y el Bienestar del Consumidor (Rospotrebnadzor) continúa rastreando las mutaciones genéticas del SARS-CoV-2 capaces de influir en la posibilidad de identificar al patógeno, en el tratamiento y la prevención del covid-19 en territorio ruso y el resto del mundo.

Más leídas