Connect with us

Internacionales

Nueva York reporta 671 muertes por el nuevo coronavirus en las últimas 24 horas

Published

on

Enviar Por:


El gobernador Andrew Cuomo indicó que se está “controlando la propagación” y agregó que “se puede decir que lo peor ya ha pasado”.

El estado de Nueva York ha reportado 671 nuevas muertes de pacientes infectados con el nuevo coronavirus en las últimas 24 horas, la cifra más baja en aproximadamente una semana. Tras el último informe, el número total de víctimas en el estado asciende a 10.056.

Además, según el gobernador Andrew Cuomo, alrededor de 2.000 personas fueron hospitalizadas este domingo por covid-19, una cifra menor en comparación con las 2.500 reportadas el sábado.

Por otra parte, el funcionario indicó que se está “controlando la propagación” y agregó que “se puede decir que lo peor ya ha pasado“. 

Asimismo, el gobernador señaló que desea que el plan de reapertura de las actividades se base en las opiniones de los expertos en salud y “no de los políticos”. 

El fin de semana, Cuomo resaltó la necesidad urgente de reactivar la economía del estado pero aconsejó cautela. “Queremos reabrir [la economía] lo antes posible. […] Pero necesitamos ser inteligentes en la forma en que volvemos a abrirla”, afirmó el gobernador señalando que la reanudación de actividades normales no debe provocar una nueva ola de la epidemia.

Más información, en breve.
https://youtu.be/GXnK6jXlBVc

https://actualidad.rt.com/actualidad/349786-nueva-york-671-nuevas-muertes-coronavirus-24-horas

Más leídas