Connect with us

Internacionales

Alerta por tormenta invernal en Estados Unidos

Published

on

Enviar Por:

En los Estados Unidos, se ha emitido una alerta por una tormenta invernal que se espera que afecte a gran parte del país el día de hoy. La alerta ha sido emitida por el Servicio Nacional de Meteorología, que ha advertido sobre las posibles consecuencias graves que podrían generar las condiciones climáticas extremas.

Se espera que la tormenta invernal traiga consigo fuertes nevadas, vientos intensos y temperaturas extremadamente frías en las regiones afectadas. Se ha pronosticado que algunas áreas podrían recibir hasta 30 centímetros de nieve, lo que podría generar dificultades en las carreteras, interrupciones en el transporte público y cortes de energía eléctrica.

Las autoridades han instado a la población a tomar medidas de precaución y a mantenerse informada sobre los desarrollos de la tormenta. Se recomienda a los conductores que eviten viajar si es posible, y que estén preparados para condiciones de conducción peligrosas si deciden hacerlo.

La tormenta invernal también ha provocado la cancelación de cientos de vuelos en aeropuertos de todo el país, lo que ha afectado a miles de viajeros. Las aerolíneas han instado a los pasajeros a verificar el estado de sus vuelos antes de dirigirse al aeropuerto.

Se espera que la tormenta invernal persista durante varias horas y que afecte a una gran parte de los Estados Unidos. Las autoridades han pedido a la población que esté preparada para las condiciones climáticas extremas y que tome medidas de precaución para proteger su seguridad y bienestar.

Por: Abimael Arana Monje / Foto: San Bernardino Carolina

Más leídas