Connect with us

Elecciones Michoacán 2015

Ratifican por tercera vez a Juan Carlos Orihuela como candidato del PRI a la Alcaldía

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. Michoacán. De acuerdo a lo dispuesto por el TRIFE, esta tarde se llevó a cabo por tercera ocasión la convención de delegados municipales del PRI en Zitácuaro para reponer el proceso de selección de su candidato, en la que contenderían Mario Martínez y Juan Carlos Orihuela, siendo ratificado Orihuela Tello por tercera ocasión.

Se contó con la presencia de 250 delegados que emitieron su voto, aunado a que el candidato Mario Martínez, durante su mensaje ante la asamblea, anunció su declinación en favor de Orihuela Tello.

Para la realización de esta convención, se contó con la presencia del Presidente del Comité ejecutivo Estatal del PRI, Agustín Trujillo quien manifestó dicha asamblea se acató una disposición del TRIFE, se logró una convención histórica en el municipio, la cual significó la culminación de la unidad del priismo, “hoy nuevamente aquí esto representa que por tercera ocasión se está acatando una decisión del TRIFE para realizar esta convención, en la que se ratifica a Juan Carlos Orihuela Tello, como candidato a la presidencia municipal por el PRI-Verde”.

Manifestó su agradecimiento a  todos los integrantes de la comisión de procesos internos, por haber sido prudentes, pacientes y escrupulosos en su juicio, que hayan organizado tres convenciones, que ratificadas por notario público fueron presentadas ante el órgano estatal, además de cumplir con esto el delgado distrital Jorge Sandoval, en comunión con el precandidato y el candidato ratificado por esta asamblea.

z194

Pido que pudieran tener un acercamiento prudente, respetuoso y responsable con Mario Martínez Colín, quien generosamente expuso de manera voluntaria, emitir su declinación a esta postulación y más allá de la política, su generosidad de sumarse al esfuerzo del proyecto que encabeza Juan Carlos Orihuela, para trabajar juntos en este proyecto; reconoció también a quienes en su momento participaron como precandidatos por sumarse también a este proyecto de unidad.  

Apuntó que el partido no ha bajado la guardia en las tareas de la cultura y la promoción del voto y auguro una victoria para los candidatos del PRI, para que la ciudadanía vote cuatro veces PRI, que el triunfo sea una aportación de los michoacanos al gobierno del presidente de la república, para que se sigan consolidando las reformas en el congreso de la unión para el beneficio de todos los mexicanos.          

Al tomar la palabra, Juan Carlos Orihuela, aseguró que se ganará la gubernatura, la diputación federal y local, por supuesto la presidencia municipal, porque dijo, que aquí están los mejores candidatos, están los mejores talentos, “estoy seguro que así como lo hemos venido demostrando en días anteriores, no dejaremos pasar el tiempo para trabajar seccional por seccional para la próxima elección, con la gente comprometida con Zitácuaro y seguiremos demostrando que somos ya mejor opción para Michoacán”.

Por: Viridiana Regalado Suárez

Más leídas