Connect with us

Elecciones Michoacán 2015

Ratifica TEEM triunfo del candidato del PRD-PT en Aquila

Published

on

Enviar Por:

Tras confirmar el Tribunal Electora de Estado de Michoacán el triunfo del candidato del PRD-PT, José Luis Arteaga Olivares, en Aquila, las aspirantes del PRI y PAN reconocieron el triunfo y acordaron con el alcalde electo sumar esfuerzos en pro del desarrollo y bienestar de la población de dicho municipio.

El presidente municipal electo, José Luis Arteaga señaló que es momento de construir juntos el plan de desarrollo municipal en el que se atiendan las diversas demandas de la población con el fin de logar el crecimiento de la población y demarcación.

Por tal motivo invitaron al candidato del Partido Verde a sumarse al proyecto, ya que en estos momentos se requiere de transitar en armonía para garantizar el bienestar, tranquilidad y desarrollo del municipio de Aquila.

José Luis Arteaga puntualizó que para lograr el desarrollo del municipio se requiere de la suma de todos, por lo que en su gobierno municipal se tendrá apertura, más allá de partidos o colores, la prioridad es el trabajo en beneficio de la sociedad.

Asimismo agradeció a los abanderados del PAN y PRI, quienes reconocieron el triunfo, así como a toda la población que en todo momento manifestó su apoyo, con quienes se compromete a cerrar filas para trabajar y construir un nuevo comienzo en Aquila, el cual garantice el desarrollo y bienestar de todos sus ciudadanos.

Más leídas