Connect with us

Elecciones Michoacán 2015

Pide Carlos Herrera a IEM organice debates entre candidatos a la presidencia de Zitácuaro

Compartir con:

H. Zitácuaro, Michoacán.– El medio día de este lunes, el candidato del PRD, PT y PES a la presidencia municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, solicitó ante el consejo distrital del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) la realización de dos debates públicos entre quienes aspiran a ser alcaldes de este municipio. 

Considerado como un ejercicio fundamental en la democracia y de pluralidad política, Carlos Herrera señaló que la realización de este debate será de total utilidad para los ciudadanos, pues tendrán la oportunidad de escuchar y contrastar las propuestas de todos los candidatos, así como conocer sus perfiles. 

Con base en el acuerdo del consejo general del órgano electoral  en el que se aprueban los lineamientos para la realización de debates en el proceso electoral, el candidato pluripartidista es el primero de los aspirantes en solicitar la organización y promoción de este importante ejercicio. 

Carlos Herrera agregó que la ciudadanía hoy demanda tener mayor conocimiento de quienes aspiran a ser sus gobernantes, sus propuestas, sus proyectos, y su plataforma.

Compartir con:

Más leídas