Connect with us

Elecciones Michoacán 2015

Invita Sofía Ruiz a votar, pues dijo es una oportunidad de aspirar a vivir mejor

Compartir con:

Zitácuaro, Michoacán.- En compañía del candidato a presidente municipal Arq. Alberto Hope Gómez, Sofía Ruiz candidata a la diputación local, visitaron la comunidad de Ocurio, perteneciente a Zitácuaro, donde resaltó la importancia de salir todos a votar, como una obligación y una oportunidad de aspirar a vivir mejor.

Convencida de que su proyecto traerá resultados para la región, Ruiz Ambriz escuchó sus necesidades, y les señaló la importancia de la participación ciudadana, como fuente de información, para los que pretenden hacer política, lo hagan con información real.

Más tarde, en una reunión con vecinos del Cerrito de Independencia, Sofía Candidata a la diputación local compartió su proyecto, donde aseguró que de ser electa, no se olvidará del pueblo, “el servidor público se debe a su pueblo”, pues agregó que “mucho se ha olvidado cuál es la función del servidor público, pero conmigo no será así, mi casa de gestión siempre estará lista para atenderlos”. 

Durante un recorrido por espacios de venta de antojitos mexicanos en la vía pública, la candidata del PAN expuso la necesidad de implementar nuevas estructuras para el desarrollo del distrito 13, además, compartió sus puntos de vista ante diversas situaciones que la ciudadanía enfrenta, se dijo comerciante de corazón y recordó los inicios de negocio de su familia con la “casa león” donde dijo, “yo nací entre marchantes y me considero marchante”, concluyó. 

Compartir con:

Más leídas