Connect with us

Deportes

“Tri” inicia trabajos para recibir el viernes a Trinidad y Tobago

Published

on

Enviar Por:

México.- Todavía con ausencias, la Selección Mexicana de Futbol inició sus trabajos de preparación de cara al partido de este viernes frente a Trinidad y Tobago, en la penúltima fecha del hexagonal final de la CONCACAF.

Los jugadores se concentraron la noche del domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y este lunes llevaron a cabo su primer entrenamiento.

Hugo Ayala, Giovani dos Santos, Hirving Lozano, Jonathan dos Santos, Oribe Peralta y Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Elías Hernández, Erick Gutiérrez, Oswaldo Alanís, Jesús Corona, Rodolfo Cota y Javier Aquino iniciaron el entrenamiento bajo las órdenes de Luis Pompilio Páez.

Posteriormente, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio tomó las riendas de la práctica, en la que tomaron parte tres jugadores del representativo Sub 21 que este lunes también comenzó trabajos.

Jesús Gallardo y Néstor Araujo se integraron este lunes e hicieron trabajo de gimnasio al igual que Javier Hernández que llegó el domingo.

En el transcurso del día, se espera de incorporen los nueve elementos que faltan, en su mayoría futbolistas que vienen de Europa como Andrés Guardado, Héctor Moreno, Raúl Jiménez, Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes, Jesús Manuel Corona, Guillermo Ochoa y Carlos Vela.

elarsenal.net

Más leídas