Connect with us

Deportes

Omar Gandara: Mr. Ciudad Hidalgo 2014

Compartir con:

Omar Gandara, originario de Uruapan, se llevó el título absoluto del Mr. Ciudad Hidalgo 2014 en el que participaron cientos de competidores provenientes de Morelia, Querétaro, Zitácuaro, Uruapan y Ciudad Hidalgo en las categorías infantil, juvenil, novatos, principiantes, veteranos, master, absoluto y bikini.

Cientos de personas se dieron cita en el salón Metrópolis, en Ciudad Hidalgo, para apreciar a los fisicoculturistas que participaron en el concurso Mr. Cuidad Hidalgo 2014, en donde los atletas del GYM “Gorilas “de Zitácuaro, destacaron en la mayoría de las categorías de fisicoconstructivismo que se realizaron en dicho concurso, ya que obtuvieron más de 10 reconocimientos y 7 trofeos.

Los zitacuarenses brillaron por su musculatura, ya que en la categoría juvenil obtuvieron los 5 primeros lugares, Emanuel Rosas en primer lugar, en segundo, Raúl Santibáñez, el tercer lugar fue para Héctor Avilez, el cuarto lugar lo obtuvo Evany Michelle Velázquez y en quinto, Alejandro Colín.

z29

El fisicoculturista, Martín Valdespino Suarez, se llevó dos trofeos al ganar las categoría de principiantes y Novatos, Geovany Alarcon, obtuvo el segundo lugar en la categoría de principiantes y en la de novatos el cuarto lugar, en cuanto a la categoría infantil ganaron el 2do y 3ro, Héctor Avilez y Emanuel Rosas.

La galería el evento la pueden ver aquí mizitacuaro.com/fotos

Por A. Karen Cruz V.

{joomplucat:35 limit=100|columns=3|ordering=random}

VER MAS FOTOS

 

 

Compartir con:

Más leídas