Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Deportes

Gabriel Prado abanderó a la delegación de karate de Michoacán

Published

on

Gabriel Prado Fernández, director general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), despidió y deseó el mejor de los éxitos a la delegación michoacana de karate, compuesta por 50 artemarcialistas,  quienes durante este fin de semana buscarán en el Campeonato Nacional Selectivo en San Luis Potosí su clasificación a la Olimpiada Nacional 2013.

 

La sencilla pero emotiva ceremonia, se celebró en las instalaciones de la Cecufid en la que el titular del organismo rector del deporte en el estado,  felicitó y reconoció el esfuerzo de los 50 karatecas michoacanos que pelearán por su boleto a la máxima competencia nacional deportiva.

“Ustedes ya son triunfadores,  representar a Michoacán es un honor y un privilegio que los debe hacer sentirse satisfechos y contentos de lo que han logrado, sé que van con expectativas, nosotros también las tenemos, seguiremos de cerca en el clasificatorio nacional, les pedimos su máxima entrega y los resultados vendrán por sí solos, esperemos que la gran mayoría logré su clasificación a la Olimpiada Nacional”, señaló Prado Fernández al dirigirse a los seleccionados.

Por su parte, el presidente de la Asociación Michoacana de Karate, Luis Crescencio  González, agradeció todo el apoyo recibido por parte de la Cecufid.

“Estamos muy complacidos por el apoyo recibido del Gobierno del Estado, al contribuir con los gastos de transportación y alimentación de los seleccionados y los entrenadores. Esto nos motiva para dar nuestro mayor esfuerzo para llegar a representar dignamente a Michoacán en la Olimpiada Nacional. Esperamos que clasificar por lo menos a un 50 por ciento de los seleccionados”, aseguró el directivo. 

El Campeonato Nacional Clasificatorio de Karate para la Olimpiada Nacional 2013, se realizará a partir de este jueves y hasta el próximo domingo en San Luis Potosí, torneo en el que participarán más de 500 competidores de todo el país.

De acuerdo con lo establecido en la convocatoria del nacional, clasificarán a la Olimpiada Nacional 2013 con sede en Tijuana, Baja California en el mes de mayo, los 13 primeros lugares de cada categoría, rama y modalidad.

Los 50 karatecas michoacanos que pelearán por el boleto a la Olimpiada Nacional forma parte de las categorías Infantil de los 12-13 años; Juvenil Menor de los 14-15 años; Juvenil Mayor de los 16 y 17 años, además de la categoría Juvenil Superior de los 18 a los 22 años. 

Continue Reading

Congreso del Estado de Michoacán
A %d blogueros les gusta esto: