Connect with us

Deportes

Detienen a expelotero Esteban Loaíza con 20 kilos de cocaína

Published

on

Enviar Por:

México.- Trascendió la detención el pasado fin de semana en San Diego California del ex beisbolista mexicano, Esteban Loaíza por la posesión, trasporte de heroína y cocaína para su comercialización, al serle encontrado un cargamento de 20 kilos de dicha droga.

El retirado pelotero mexicano, de 46 años, nacido en Tijuana, Baja California fue detenido por la portación de éstas sustancias ilícitas, por lo que quedó privado de su libertad y bajo la custodia de la oficina del Alguacil de San Diego, California.

Medios de comunicación dieron a conocer la noticia, la noche de este domingo. El deportista fue esposo de la cantante Jenni Rivera, quien muriera en un accidente, al desplomarse la avioneta en la que viajaba.

Fue dada conocer también una imagen del Departamento del Sheriff de San Diego donde se puede observar la ficha de Esteban, además de su cita a la corte la cual sería el próximo miércoles 14 de Febrero.

Loaíza vistió el jersey de los mejores equipos de las Grandes Ligas del Béisbol de Estados Unidos, como los Dodgers de Los Ángeles, los Rangers de Texas y los Medias Blancas de Chicago.

Mientras tanto se sabe que para obtener su libertad tendrá que pagar una fianza de 200,000 dólares.

elarsenal.net

Más leídas