Connect with us

Deportes

“Chicharito” Hernández busca saciar su sed de gol en la Copa Inglesa

Published

on

Enviar Por:

Londres.- El West Ham United, equipo del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, tendrá la complicada visita del Bolton Wanderers, de la segunda división del futbol inglés en partido correspondiente a la Copa de la Liga Inglesa.

El West Ham viene de empatar sin goles como visitante en la cancha del West Bromwich Albion por la liga Premier, motivo que ha encendido las alarmas de la prensa inglesa por la falta de gol del equipo londinense, por lo que la copa luce como el perfecto escenario para revertir esta situación.

Por lo que el ataque de los “hammers” comandados por “Chicharito” Hernández, el argentino Manuel Lanzini y el inglés Andy Carroll serán los encargados de imponer respeto en su cancha y avanzar a la siguiente ronda de la copa.

Por su parte el equipo de Bolton Wanderers no la pasa nada bien en la segunda división, pues el que fuera alguna vez equipo del segundo máximo anotador de la selección mexicana, Jared Borgetti, marcha en el último lugar de la tabla y viene de caer frente al Ipswich Town por 2-0.

En la copa la historia es distinta, pues en la ronda anterior dio cuenta del club Sheffield Wednesday por 3-2. Lo cual les permitió avanzar a la ronda de los 32 mejores donde tendrán que sortear un duro rival, en calidad de visitante.

El partido correspondiente a los dieciseisavos de final por la Copa de la Liga Inglesa se jugará este jueves en el London Stadium, a las 13:45 horas tiempo de México.

elarsenal.net

Más leídas