Connect with us

Congreso

Rinde protesta Araceli Saucedo como coordinadora de las y los presidentes del PRD, en Consejo Estatal

Published

on

Enviar Por:

Rinde protesta Araceli Saucedo como coordinadora de las y los presidentes del PRD, en Consejo Estatal

Morelia, Michoacán, a 9 de octubre 2022.- En el marco del Cuarto Pleno Ordinario del XI del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Araceli Saucedo Reyes, rindió protesta como coordinadora de las y los presidentes municipales perredistas.

Esto, ante la presencia de los integrantes del Consejo Estatal, militantes y simpatizantes del PRD, así como del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, alcaldes y diputados locales.

La alcaldesa, junto su homólogo de Parangaricutiro, Jesús Espinoza, quien rindió protesta como vicecoordinador, refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con los alcaldes perredistas, en una agenda incluyente, encaminada a fortalecer a los gobiernos municipales del PRD y con ello brindar mayores resultados a las y los michoacanos que representan.

Asimismo, manifestó el compromiso de las y los alcaldes perredistas para seguir aportando al fortalecimiento del partido.

Saucedo Reyes recalcó que irán unidos para gestionar mayor presupuesto para el próximo ejercicio fiscal 2023 y también para lograr el progreso de sus demarcaciones, aunado a que en el tema de seguridad, se coordinarán acciones con las autoridades estatales y federales.

No obstante, recalcó que los gobiernos perredistas han demostrado con hechos que saben gobernar, que son cercanos a la población y que cumplen con la enorme responsabilidad de los compromisos que asumieron con la población.

Por ende, reconoció que hoy, los ayuntamientos en Michoacán y en el país viven una difícil situación, por la falta de recursos para atender las distintas necesidades que se tienen en cada demarcación; por ello, “desde la coordinadora municipalista se hará un frente para ir unidos en la gestión de recursos para los ayuntamientos y para solicitar que no desaparezcan programas claves desde la Federación y estado”, finalizó.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: