Connect with us

Congreso

Paso firme en atención a la gente con programa “Apoyo a la Vivienda Digna”: Mónica Valdez

Published

on

Enviar Por:

En visita por el municipio de Tangancícuaro, en donde hizo entrega de paquetes de materiales para la vivienda, la diputada destacó la importancia de ser un puente para la atención de necesidades apremiantes para la población


Con el programa “Apoyo a la Vivienda Digna”, hemos damos pasos firmes en la atención de las familias de la región de Zacapu que precisan apoyo para la dignificación de sus hogares, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

En visita por el municipio de Tangancícuaro, en donde hizo entrega de paquetes de materiales para la vivienda, la diputada por el Distrito de Zacapu apuntó que como representante popular, tiene clara la importancia de ser un puente para la atención de necesidades apremiantes para la población.

“Esta región de mujeres y hombres trabajadores, que día a día evidencian con esfuerzo su compromiso y dedicación para el desarrollo de sus familias y de nuestro querido estado, debe encontrar en sus representantes y autoridades el eco necesario para la atención de sus necesidades y demandas más sentidas”.

La legisladora señaló que como diputada local, desde el primer momento de asumir su responsabilidad, tuvo claro que su esfuerzo y dedicación en la tarea encomendada tenía que asumir con toda la relevancia la gestión a fin de allegar a la población elementos que le son esenciales como lo son los materiales para la dignificación de sus hogares.

“El de tener acceso a una vivienda digna, es una derecho consagrado en nuestra Constitución General, y como representantes populares tenemos el deber de hacer lo que esté a nuestro alcance para que dicho derecho sea posible”.

Mónica Valdez reconoció que si bien las necesidades y requerimientos de la población son mayúsculos, esto debe ser un aliciente para trabajar con mayor ahínco gestionando y buscando los mecanismos que posibiliten su atención.

Más leídas