Connect with us

Congreso

Noroña es el candidato ideal que aglutinaría a todo el movimiento de la 4T: Reyes Galindo

Published

on

Enviar Por:

Noroña es el candidato ideal que aglutinaría a todo el movimiento de la 4T: Reyes Galindo

*No dudaremos en apoyarlo como el candidato del PT a la presidencia de la República en el 2024

Morelia Michoacán, 5 de agosto de 2022.-En Michoacán, el Partido del Trabajo acompañará la propuesta de Gerardo Fernández Noroña, como candidato a la presidencia de la República de cara a las elecciones en 2024.

El coordinador parlamentario del PT, Reyes Galindo Pedraza, dijo que una vez que el partido determine los lineamientos para elegir al candidato presidencial no durará en apoyar a Noroña como su candidato único, porque dijo “representa la lucha, los ideales y acompaña las propuestas de gobierno de Andrés Manuel López Obrador para dar continuidad de la Cuarta Transformación”.

Coincidió en ese sentido con el líder estatal de su instituto político, Reginaldo Sandoval, quien aseguró que en el PT no habrá otra propuesta que no sea el diputado federal en mención, “estamos firmes, no dudaremos en apoyarlo como nuestro candidato por su trabajo social, honorabilidad y gran trayectoria política en el país”.

El congresista michoacano, destacó que su Grupo Parlamentario respalda esta propuesta basada en la unidad y coincidencias ideológicas, que tienen como premisa el bienestar de sus representantados.

“En el PT, vamos a seguir con la ruta de la transformación ideológica, porque somos la izquierda de la izquierda y estamos comprometidos con nuestra gente, por ello buscaremos que quién nos represente cuente con todas las características para generar siempre las mejores condiciones en nuestra sociedad”, concluyó el líder petista en el Congreso de Michoacán.

Más leídas