Connect with us

Congreso

Mónica Valdez entrega apoyos para la vivienda a familias de Purépero

Published

on

Enviar Por:

Comprometida con el bienestar de la población del Distrito de Zacapu, que representa, la diputada local Mónica Valdez Pulido benefició a las familias de Purépero con el programa de Vivienda Digna, que promueve en su región.

Al hacer entrega de láminas y distintos apoyos para la mejora de las viviendas en las localidades del municipio de Purépero, la vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática de la LXXV Legislatura Local, refrendó su plena disposición para seguir promoviendo acciones que impacten de manera positiva en las familias de su distrito.

Durante la entrega de apoyos manifestó que una prioridad en su agenda es hacer equipo de manera permanente con la ciudadanía de los municipios de Jacona, Tangancícuaro, Purépero Tlazazalca y Zacapu.

Aunado a este programa de vivienda digna la diputada local, también ha promovido en pro de la ciudadanía, distintos esquemas de apoyo a la economía familiar, en materia de salud, desarrollo social y educación, con el objetivo de contribuir a que la población de escasos recursos mejore sus condiciones de vida.

Además manifestó su apertura de continuar apoyando como enlace en materia de gestión, ante las autoridades de los diversos diversos niveles de gobierno, “unidos podremos lograr más obras y acciones para las familias del Distrito de Zacapu”.

“Estamos muy contentos de poder hacer equipo con la población de este municipio y de nuestra región, al poner a disposición de todas y todos los beneficios de este programa, haciendo entrega de láminas, y en otros casos de cemento y pintura, continuaremos trabajando con compromiso y dando resultados a la población que representamos”, puntualizó.

A su vez los beneficiarios con este programa agradecieron a la diputada Mónica Valdez por dar respuesta a las solicitudes que le hicieron y por mantener contacto directo y constante, ya que gracias a ello se ha logrado resolver distintos planteamientos.

Más leídas