Connect with us

Congreso

Mónica Valdez cierra filas con liderazgos de Jacona

Published

on

Enviar Por:

Para seguir construyendo acciones conjuntas que contribuyan atender las principales necesidades de la población, la diputada Mónica Valdez Pulido visitó el municipio de Jacona, en donde se reunió con liderazgos de esta demarcación y militantes del Partido de la Revolución Democrática.

La diputada integrante de la LXXV Legislatura de Michoacán agradeció al presidente del Comité Municipal del PRD de Jacona, Serafín Campos Cacho la apertura para construir acciones conjuntas, para fortalecer a este instituto político y continuar haciendo equipo en la solución de las problemáticas que se tienen en esta región.

Desde el Congreso del Estado la diputada local reiteró que continuará defendiendo las causas de la población del Distrito de Zacapu, que representa, el cual está integrado por los municipios de Jacona, Tangancícuaro, Purépero, Tlazazalca, y Zacapu.

En el encuentro la legisladora escuchó las dificultades que enfrenta la población en materia de servicios, así como el encarecimiento de los productos de la canasta básica e insumos, lo que ha generado una crisis económica que afecta a los sectores más vulnerables.

En ese sentido Mónica Valdez se comprometió a gestionar mayores recursos para este municipio y la región, además de exponer ante el Pleno del Congreso Local las necesidades y demandas de los distintos sectores sociales.

La diputada integrante del Grupo Parlamentario del PRD reiteró su compromiso de continuar buscando mecanismos para apoyar a la población del Distrito de Zacapu y de Michoacán, plasmando sus propuestas en iniciativas y también a través de los distintos programas que promueve para atender las necesidades de los ciudadanos.

Así también dio a conocer las acciones que durante el Primer Año de Labores realizó como diputada y expuso las prioridades de la agenda que impulsará en coordinación con los diputados perredistas en el Congreso del Estado, en la que se dará voz a los planteamientos de los distintos sectores sociales.

Finalmente en el encuentro la población y la diputada local acordaron continuar haciendo equipo y trabajar unidos por el desarrollo de esta región.

Más leídas