Connect with us

Congreso

Liz Hernández defiende el bienestar animal, anuncia el Primer Festival de Protección Animal en los Reyes Mich.

Published

on

Enviar Por:

Liz Hernández defiende el bienestar animal, anuncia el Primer Festival de Protección Animal en los Reyes Mich.

-Esterilizaciones, adopciones, conferencias sobre la protección animal y actividades artísticas.

Morelia, Michoacán, 4 de octubre de 2022.- Esta mañana, en el marco del día mundial de los animales, la Diputada Local Liz Hernández, en la rueda de prensa llevada a cabo en el Congreso del Estado, anunció el Primer Festival Regional de Protección Animal, el cual, tiene fecha, los días viernes 21 y sábado 22 de octubre del presente año, en el Municipio de los Reyes. En el evento, atestiguaron, la Diputada Daniela de los Santos Torres, el licenciado Arcadio Rodríguez Aguilar presidente del comité organizador del Festival de Protección Animal, Dra. Norma Avilés Torres directora de la facultad de medicina de la UMSH , Maestra Isabel Barajas Aguilar, rescatista del refugio “Una familia de pelos” de Peribán, Santiago Juárez Vega representante del refugio “Huellitas”.

Hizo mención a las actividades que se realizarán en dicho festival, como son, esterilizaciones, adopciones, conferencias sobre la protección animal y actividades artísticas, a fin de mejorar la calidad de vida de los animales.

La Diputada Liz, enfatizó en dar a conocer a los ciudadanos las leyes estatales que protegen a los animales, de mismo modo, las sanciones a causa de maltrato y crueldad animal.

“Tener una mascota no es solo alimentarla, proporcionarle agua y un lugar para dormir, cuidar a un animal es cubrir todas sus necesidades nutricionales y emocionales, pasar tiempo con él, jugar, brindarle ejercicio, seguridad y mucho cariño” Aseguró la legisladora, conforme a lo que dicta la Ley de Derechos, el Bienestar y Protección de los Animales y recordó en darle cumplimiento y mejorar esta ley.

Finalmente se reconoció al presidente del Comité Organizador, por impulsar el Festival de Protección Animal, un evento tan fundamental para el beneficio de los animales.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: