Connect with us

Congreso

Invita Mayela Salas a participar en el 5º Foro “El Congreso Te Escucha”

Published

on

Enviar Por:
  • Esta edición se realizará en pro del medio ambiente y podrán participar todos los interesados en proponer soluciones referentes al tema.

Morelia, Mich.; 24 de septiembre del 2022.- Como muestra de la apertura de la 75 Legislatura, se realizará el 5º Foro “El Congreso Te Escucha”, donde se analizarán propuestas dirigidas a resolver problemas relacionados al medio ambiente.

La diputada Mayela Salas, informó que todos aquellos interesados en abonar al cuidado del nuestro entorno, podrán inscribirse bajo la convocatoria que será publicada en la página oficial del Poder Legislativo y las redes sociales de la 75 Legislatura, hasta el próximo 4 de octubre de este año.

“Es una oportunidad para que las leyes y reformas vengan directamente de la ciudadanía, por ello la importancia de participar y salir al rescate de nuestro entorno desde el trabajo legislativo en favor de Michoacán”, señaló la legisladora.

Finalmente, Salas Sáenz, invitó a consultar la convocatoria y reflexionar sobre la cantidad de problemáticas que el medio ambiente presenta, para poder participar y abonar a la construcción de un estado mejor para todas y todos.

Más leídas