Connect with us

Congreso

En Churumuco se ha logrado establecer la ruta por la paz y desarrollo: Reyes Galindo

Published

on

Enviar Por:

En Churumuco se ha logrado establecer la ruta por la paz y desarrollo: Reyes Galindo

*El legislador resaltó el trabajo de transformación que ha iniciado el alcalde Memo Torres

Churumuco, Mich., 15 de agosto de 2022.-“Gracias al trabajo de transformación que ha iniciado en este municipio el alcalde Guillermo Torres, se ha logrado visibilizar esta parte de la Tierra Caliente a través de una ruta por la paz y el desarrollo que ha generado mejores condiciones de vida para la ciudadanía”, señaló el diputado por el Distrito 22 de Múgica, Reyes Galindo Pedraza.

En el marco del Primer Informe de Gobierno de Memo Torres, el congresista resaltó que derivado de la voluntad política y madurez del presidente municipal, durante su administración se ha avanzado en regresarle la tranquilidad a esta región y ello ha generado un mayor bienestar social.

“El gobierno municipal de Churumuco tiene un gran reto, pero también muchas ganas de salir adelante, de ser una administración de buenos resultados y de trabajo, por ello felicito al alcalde y a su cabildo, porque con su labor han establecido un camino por la paz y de amor al prójimo”, expresó el legislador.

Dijo que para darle continuidad a la ruta de la pacificación en esta región que forma parte del Distrito 22, el Partido del Trabajo desde el Congreso estatal atenderá todas las solicitudes para los proyectos que atiendan las necesidades de las y los churumuquenses.

“Como no sucedía hace muchos años, con este gobierno de la 4T hemos logrado un mayor nivel de participación y se ha creado una sinergia entre las autoridades para traer la paz y el desarrollo a este municipio”, concluyó Reyes Galindo.

Más leídas