Connect with us

Congreso

El trabajo y compromiso de Alfonso Martínez para lograr un mejor Morelia, se nota: Hernández Peña

Published

on

Enviar Por:

El trabajo y compromiso de Alfonso Martínez para lograr un mejor Morelia, se nota: Hernández Peña

Morelia, Michoacán; 15 de agosto de 2022.- Ante los buenos y muy importantes avances que anunció el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar durante su Primer Informe de Gobierno, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña aseguró que el alcalde de Morelia lo está haciendo bien y deberá hacerlo mucho mejor en los próximos dos años.

“Su trabajo, desempeño y compromiso para lograr un mejor Morelia y el bienestar de la ciudadanía, se nota, pues ha conseguido llevar a cabo importantes proyectos que destacan y contribuyen a que Morelia esté brillando, en lo local, estatal y nacional”, consideró.

Asimismo, dijo que el alcalde conseguirá grandes cosas para Morelia, pues a un año de su gobierno se pueden observar resultados positivos en materia de obras y servicios, reactivación económica, bienestar social, seguridad y orden público, así como transparencia y buen gobierno, entre otras, que se verán aún más, durante los siguientes dos años de su administración.

“He trabajado de cerca con Alfonso para hacer sinergia y apoyar todo proyecto que le haga bien a nuestra ciudad y, a las y los morelianos; sé de su capacidad, experiencia y visión para gobernar, por eso estoy seguro que seguirá trabajando a paso firme y en equipo, con alianzas para cambiar las condiciones de vida en el municipio”, señaló.

Al respecto aseguró que el presidente de Morelia, tendrá un aliado en el Congreso del Estado para continuar respaldando y apoyando proyectos en pro del municipio y las familias, así como para fortalecer el trabajo de la alianza en la ciudad y en Michoacán.

Finalmente, reconoció que gracias al trabajo coordinado que se realiza entre el gobierno estatal, a cargo de Alfredo Ramírez Bedolla y el Municipal a cargo del presidente es que se están logrando cosas importantes para el progreso y crecimiento de Morelia, así como para el bienestar de la ciudadanía.

Más leídas