Connect with us

Congreso

Aún con otro nombre, positivo que programas silvanistas continúen aplicándose: Víctor Manríquez

Published

on

Enviar Por:

Aún con otro nombre, positivo que programas silvanistas continúen aplicándose: Víctor Manríquez

-Como ejemplo puso el caso del Programa Palabra de Mujer, el que la actual administración estatal llama Fuerza Mujer, replicando la experiencia acumulada en la pasada administración estatal y que generó buenos resultados para Michoacán

Aún y cuando se les nombre de otra manera, resulta positivo que programas exitosos del gobierno perredista encabezado por Silvano Aureoles Conejo, sigan instrumentándose en Michoacán, apuntó el diputado Víctor Manríquez González, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

Como ejemplo puso el caso del Programa Palabra de Mujer, el que la actual administración estatal llama Fuerza Mujer, replicando la experiencia acumulada en la pasada administración estatal y que generó buenos resultados para Michoacán.

“En mayo pasado se presentó Fuerza Mujer, que en realidad es Palabra de Mujer creado al inicio del Gobierno silvanista y que de manera transversal otorgó apoyos a cerca de cien mil mujeres michoacanas”.

Víctor Manríquez señaló que las múltiples experiencias exitosas que en materia de política pública dadas en Michoacán, deben continuar replicándose como ahora sucede, pues están basadas en estrategias y acciones debidamente planificadas, con base a la experiencia y una visión clara en el ejercicio de Gobierno.

“Sin duda, la importancia no radica en el nombre o en el reconocimiento a quienes idearon y echaron a andar las acciones, sino en los resultados que éstas arrojan y el beneficio que representan para las y los michoacanos”.

Hizo votos por que la actual administración continúe retomando los proyectos y programas de éxito que se han instrumentado en Michoacán, y se abstenga de pretender replican las experiencias desastrosas que se han evidenciado en la actual administración federal.

Más leídas