Connect with us

Nosotros

¿Quienes Somos?

Compartir con:

STE ABi Marketing es una empresa mexicana fundada en año 2001 y propietaria de la marca registrada, www.mizitacuaro.com Ofrecemos productos integrales para nuestros clientes y usuarios, siendo una alternativa real de publicidad y ventas para promover productos y servicios a través de nuestros portales comerciales… generando nuevas formas de darse a conocer y de hacer negocios a nivel regional nacional e internacional a través del comercio electrónico.

Nuestros usuarios obtienen motores de búsqueda de manera interna (desde nuestros portales) y externa (yahoo.com, google.com, etc.) con el cual se pueden encontrar todas y cada una de las empresas anunciadas en nuestros portales, de manera actualizada y dinámica… sin necesidad de aprenderse ni uno solo de los portales de ABI MARKETING o de nuestros clientes.

Nuestra misión es proporcionar un centro de noticias locales, nacionaeles, internacionaes, directorios turísticos y comerciales a nivel regional nacional e internacional a precios competitivos vinculando con efectividad a anunciantes y usuarios promoviendo así el intercambio cultural y comercial en nuestras ciudades.

Nuestra filosofía se basa en la productividad efectiva, con una cultura organizacional que contribuya al desarrollo efectivo de todos nuestros clientes, socios, personal laboral y al entorno al que este dirigido cada uno de nuestros portales. STE Abi Marketing. Nezahualcoyotl Nte.4-A Col. Moctezuma H. Zitácuaro, Michoacán Publicidad efectiva en línea.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir con:

Más leídas