Connect with us

Tecnología

WhatsApp para iPad es inminente: la app ya estaría lista y llegaría junto con la opción de iniciar sesión en varios dispositivos

Published

on

Enviar Por:

En abril pasado aparecieron los primeros rumores de la app especial de WhatsApp para iPad, con un pequeño adelanto a cómo se vería, pero desde ese entonces nulos detalles adicionales hemos conocido. Ahora, nueva información aparece y arroja luz sobre esta esperada versión del mensajero.

Como siempre en estos casos, es @WABetaInfo la fuente de la información. La conocida cuenta de Twitter asegura que la aplicación de WhatsApp para iPad ya está lista, y llegaría realmente pronto.

Novedades al 2×1

Sin embargo, lo más interesante del reporte es que WABetaInfo menciona que la aplicación de WhatsApp para iPad llegará junto con la opción de iniciar sesión en varios dispositivos a la vez, característica que desde hace algunos meses se dejó saber que está en desarrollo. Así, WhatsApp promocionaría ambas funciones a la vez, permitiendo a los usuarios de iOS iniciar sesión en iPhone y en iPad a la vez.

Otro detalle interesante es que la fuente menciona que aún cuando la misma sesión de WhatsApp esté abierta en varios dispositivos, los mensajes seguirán encriptados de punto-a-punto. La compañía está trabajando en una manera de lograr la seguridad de los chats, en diferentes plataformas.

Lamentablemente no se sabe cuándo llegarán este par de interesantes novedades a WhatsApp. Sin embargo, el hecho de que existan reportes al respecto quiere decir que la espera no sería mucho más larga. Con suerte, antes de terminar el año tendríamos sorpresas.

Mientras tanto, también seguimos esperando por los mensajes que se autodestruyen, otra característica que también se sabe que está en camino.

Portada | Macworld

/www.xataka.com.mx

Más leídas