Connect with us

Tecnología

Reportan una caída de Instagram

Published

on

Enviar Por:

La red social anunció que el servicio ha sido totalmente restablecido tras resolverse el problema.

Los reportes sobre la caída de Instagram empezaron a aparecer a las 00:21 UTC de este martes. Según el sitio web DownDetector, que monitorea fallos en páginas y servicios populares, las zonas más afectadas eran América del Norte, Europa occidental y Australia. Los internautas compartían la noticia en Twitter bajo el ‘hashtag’ #Instagramdown. 

Un portavoz de Instagram, que es propiedad de Facebook, aseguró que estaba al tanto del problema y trabajaba para arreglarlo lo antes posible. Poco después, anunció que el servicio ha sido totalmente restablecido tras resolverse el problema. Sin embargo, Instagram no especificó el número de personas o las regiones afectadas por la falla, informa Reuters.

En noviembre pasado, los internautas también reportaron al portal DownDetector problemas técnicos a la hora de usar la red social. En octubre, Instagram también dejó de funcionar en distintos países, privando a los usuarios de la popular red social no solo de compartir fotos y videos, sino de acceder a sus cuentas.

actualidad.rt.com

Más leídas