Connect with us

Michoacán

La CNPR cumple a productores michoacanos

Published

on

Angamacutiro, Michoacán.- La Confederación Nacional de Productores Rurales, encabezada por Eduardo Orihuela Estefana, cumple con sus compromisos en beneficio y desarrollo del campo.

En esta ocasión, el también diputado local hizo entrega de 35 toneladas de fertilizante sulfato de anónimo en el municipio de Angamacutiro, mismo que se utiliza para satisfacer los requerimientos nutricionales de plantas en crecimiento.

Orihuela Estefan, acompañado de los regidores Paula Jaramillo y Vicente Gómez, destacó que este fertilizante favorece el crecimiento rápido, aumenta la calidad, el rendimiento y la rentabilidad de los cultivos.

Ante productores de la región, el dirigente nacional de la CNPR destacó que esta es la primera de varias entregas que se harán en los próximos días, dada la importancia de cumplirle a los trabajadores del campo y sobre todo si se toma en cuenta que Michoacán es líder productor en el ámbito nacional.

La CNPR, agregó Eduardo Orihuela, es una organización de productores para productores, interesados en acercarles las herramientas para hacerlos más competitivos, que puedan ganar más por su trabajo y generar mayor bienestar para sus familias y su comunidad.

Además de entregarles las 35 toneladas de fertilizante, escuchó a los productores en un diálogo franco y abierto.

Hubo coincidencia en que necesitan estar en el territorio para conocer su realidad, porque cada cultivo y cada región tiene sus necesidades, así que celebraron tener en el lugar al dirigente nacional.

Por lo mismo, Orihuela Estefan dijo que en la CNPR trabajan con un método integral; con los productores llevan a cabo capacitaciones para que el conocimiento sea la base del desarrollo.

Además de que los ayudan a mejorar su organización para que sean más fuertes, en tecnificarse y cuidar la naturaleza para mejorar su productividad, y sobre todo, en mejorar la calidad y trabajar por una mejor comercialización.

Continue Reading

Comunidad Educativa

El Oyamel - Comunidad educativa
A %d blogueros les gusta esto: