Connect with us

Tecnología

Huawei se sumará a la moda de las cámaras de 108 megapixeles con los Mate 40, según rumores

Published

on

Enviar Por:

Para nadie es una sorpresa escuchar que Huawei está preparando su segundo lanzamiento más importante de 2020, llamado Mate 40. Y creo que tampoco será sorpresa para nadie que, una vez más, la compañía le pondrá especial enfoque a la cámara de este smartphone.

Rumores provenientes de China apuntan en una dirección: la Huawei Mate 40-Series hará uso de nuevos sensores fotográficos, en concreto, unos de hasta 108 megapixeles, esto con el fin de buscar, otra vez, un lugar dentro del trono de la fotografía móvil.

La moda que interpuso Xiaomi la seguirá Huawei

El rumor, vía GSMArena, indica que tanto el Mate 40 como el Mate 40 Pro incluirán un sensor de este tipo, el cual además de acompañará de un nuevo lente 9P con una menor distorsión gracias a su forma de fabricación.

Dims

Si el informe termina siendo verídico, Huawei no será la primera empresa en usar este sensor de enorme resolución. XiaomiSamsung y hasta Motorola lo están integrando en sus busques insignia, con la promesa capturar fotos con suficiente información para que, cuando hagamos zoom, haya la menor cantidad de pérdidas posible.

Es lógico que, además de la rumorada mejora fotográfica, veamos ajustes en el diseño, pantalla y hardware interno (un Kirin 1020 de 5nm suena como posible), todo para colocarse en línea de la gama alta de la segunda mitad de 2020. .

Según filtraciones en Weibo, Huawei tiene planes de anunciar esta Mate 40-Series durante el mes de octubre: un mes después comparado con el anuncio del Mate 30 Pro, pero en fechas muy idénticas de cuando conocimos el Mate 20 Pro.

¿El objetivo de Huawei? poner 8 millones de unidades de esta serie en el mercado, según la filtración.

https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/huawei-se-sumara-a-moda-camaras-108-megapixeles-mate-40-rumores

Más leídas