Connect with us

Tecnología

Google Photos prepara una serie de actualizaciones сon inteligencia artificial que sorprenderá a millones de usuarios

Published

on

Enviar Por:

El mes próximo se activará la opción de crear fotos cinematográficas, actualizaciones de la función de ‘collage’ y otras nuevas características.

Google Photos prepara para las próximas semanas el lanzamiento de unas nuevas herramientas que, según anunció, mejorarán la experiencia de edición gracias a la incorporación de inteligencia artificial (IA), que permitirá generar efectos de movimiento y resaltar algunos aspectos de las imágenes.

Para crear las fotos cinematográficas, Google incorporará un sistema que aprende a predecir la profundidad de una imagen para crear una representación 3D de la escena. Esta opción estará disponible aún en el caso de que la fotografía original no brinde información sobre la profundidad. El siguiente paso será utilizar una cámara virtual para producir un efecto panorámico suave.

Esta posibilidad se añade a los cambios que ya comenzaron a ser actualizados en el diseño de ‘collages’ con el uso de IA para mejorar y enriquecer sus opciones, lo que ayuda a elegir el diseño adecuado para las imágenes. Para ello, se proporcionan colores similares con los que se pueden acentuar detalles de la foto original, así como tipografías y colores de fondo para obtener así una apariencia más cohesiva.

Otra de las actualizaciones que ofrecerá Google Photos está relacionada con el tema ‘Recuerdos’, ya que se podrán resaltar a algunas personas y se espera también que pronto comience a destacar las cosas o actividades favoritas de los usuarios, como puestas del sol o algún deporte. 

Sin embargo, como no todos los recuerdos se desean recuperar, el usuario tendrá la posibilidad de ocultar personas específicas o algunos períodos para que no aparezcan.

https://actualidad.rt.com/actualidad/377225-google-photos-prepara-serie-actualizaciones

Más leídas