Connect with us

Tecnología

FOTOS, VIDEO: Toyota relanza su legendario deportivo Supra en una versión más potente y rápida

Published

on

Enviar Por:

La nueva línea GR Supra 2021 incluye tres coches para todos los gustos y con significativas mejoras respecto al modelo del año pasado.

El año pasado, Toyota revivió su icónica línea Supra lanzando el deportivo de quinta generación GR Supra 2020, el cual llegó al mercado estadounidense en una sola opción de seis cilindros. Aunque en su momento la automotriz había reiterado que no tenía planes para nuevas versiones, esta semana anunció grandes actualizaciones con nuevos modelos Supra 2021, bien diferenciados, que comenzarán a llegar a los concesionarios en junio próximo.

“¡La leyenda ha vuelto y mejor que nunca!”escribió la japonesa este 13 de febrero en su perfil de Instagram.

La gran novedad es la introducción del GR Supra 2.0, la primera versión de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, con un motor de 255 caballos de fuerza. Resulta ser un coche mucho más liviano, capaz de pasar de 0 a 96 kilómetros por hora en cinco segundos. Probablemente será más económico que el del año pasado y también ofrecerá una economía de combustible mejorada y mayor eficiencia, según señala el portal Carscoops.

Toyota

Toyota también presentó un segundo deportivo, más potente y rápido y con un ajuste de chasis. Se trata del GR Supra 3.0, dotado de seis cilindros turbo de 3.0 litros, con un motor de 382 caballos de fuerza. Alcanza los 96 kilómetros por hora en 3,9 segundos, es decir, 0,2 segundos más rápido que el Supra 2020. Además, presenta mejoras en la suspensión encaminada a mejorar la estabilidad en las curvas.

Toyota

Por último, la automotriz presentó una versión limitada, apodada Supra A91, de la cual estarán disponibles 1.000 unidades. Estará disponible en dos tonos: ‘Nocturnal’ (negro) y ‘Refraction’ (azul). Incluirá un alerón de fibra de carbono, ruedas en negro mate y un interior exclusivo en cuero, entre otras características exclusivas de color y diseño.

actualidad.rt.com

Más leídas