Connect with us

Tecnología

Bodega Aurrera lanza de forma oficial su nueva tienda en línea, justo a tiempo para el Hot Sale en México

Published

on

La pandemia de COVID-19 ha representado una explosión en las ventas vía internet, lo que ha llevado a varias empresas a tener que adoptar este formato para mantenerse vigentes.

Hoy Bodega Aurrera se suma a esta tendencia y lanza de forma oficial su plataforma de venta online, esto a través de una tienda en internet a la que podremos acceder tanto vía web como por medio de una app para smartphones.

Aquí cabe señalar que la tienda online de Bodega Aurrera no es del todo nueva, ya estaba disponible desde finales del año pasado. Pero ahora la compañía hace el lanzamiento oficial, justo a tiempo para tener su primera participación en el Hot Sale de México.

Tecnología, Línea Blanca, Deportes, Entretenimiento y mucho más…

La nueva tienda online está disponible en www.bodegaaurrera.com.mx, en la AppStore y Google Play, y como cualquier otra tienda en línea, podremos encontrar una amplia variedad de productos divididos en categorías como tecnología, línea blanca, entrenamiento y mucho más.

Como sabemos, Bodega Aurrera pertenece a Walmart y en esta tienda online será más que evidente, ya que la plantilla y plataforma que usan es exactamente la misma que tiene actualmente la tienda en línea de Walmart. Así que no tendremos ninguna sorpresa con una interfaz amigable y fácil de usar.

Tal y como ocurre en Walmart, Bodega Aurrera en Línea ofrece un marketplace para que vendedores externos puedan ofrecer sus productos, y al consultar cada productos nos aparecerá el nombre del vendedor para mayor claridad. En este inicio, los productos vendidos por Bodega Aurrera tienen el envío sin costo.

Al adquirir un producto tendremos la opción de recibirlo en casa, con tiempos de entrega que varían dependiendo del vendedor, o recogerlo en alguna de las 2,000 tiendas Bodega Aurrera con la modalidad pick up, aunque antes deberemos confirmar que hay stock disponible.

También se ofrece la posibilidad de pagar hasta 18 meses sin intereses con todas las tarjetas bancarias. Asimismo, recordar que del 22 al 25 de mayo hay promociones de Hot Sale con bonificaciones en efectivo y en mensualidades dependiendo de la tarjeta con la que paguemos.

https://www.xataka.com.mx/comercio-electronico/bodega-aurrera-lanza-forma-oficial-su-nueva-tienda-linea-justo-a-tiempo-para-hot-sale-mexico

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: